martes, 10 de noviembre de 2009

ANGEL

ANGEL
Siempre he sabido que Dios me tiene entre sus personas favoritas. Me he considerado siempre una “Chica con Suerte”, pero creo más bien que Dios se ha encargado de enviarme mensajes que he aprendido a escuchar. Esas señales que nos manda a todos, pero que para algunos es muy difícil percibir. Yo si puedo, si escucho y si me dejo llevar por esos mensajes enviados de distintas maneras. Esos mensajes que me han llevado los ángeles con los cuales me he topado a lo largo de la vida.
Un “Ángel” es quien lleva un mensaje, un mensajero de Dios. Estoy convencida de que los ángeles son entes existentes, vivientes de carne y hueso, que no saben que ellos son un ángel para alguien. Llevan el mensaje a quien corresponde inclusive sin intención de hacerlo, pero lo hacen justo en el momento correcto y a la persona indicada. Dios da secreta instrucción a “alguien” para llevar un mensaje a quien lo necesita. Hay quienes reciben el mensaje pero no lo notan, no lo saben escuchar y mucho menos entienden el contenido o significado del mensaje.
Se necesita ser sensible y tener la mente muy abierta para percibir los llamados del destino o de la suerte o de cómo se le quiera llamar. Pero ahí están, justo cuando se necesita y justo como se necesita. Cuando un amigo, o persona conocida nos da el consejo que nos ayuda a encontrar la salida, él es un ángel. Cuando nos hallamos solos en un apuro y un desconocido nos brinda auxilio, él es un ángel, o cuando alguien sin saber porqué, nos regala una sonrisa o una palabra de aliento, que nos hace ver de nuevo la luz, ese definitivamente es un ángel mensajero.
Incluso, los hijos, son ángeles que se nos han enviado para dar un giro a la vida, para renovarnos, para darle otro sentido al esfuerzo, al trabajo y llegan para orientar nuestras motivaciones. Los amigos que llegan y se van, son ángeles que llegan en el momento justo para llevar el mensaje de “aliento” y se van a cumplir otra misión en otro lado. Afortunados si conservamos a un verdadero amigo por mucho tiempo, significa que todo ese tiempo tendremos junto a nosotros a un ángel.
Los ángeles vienen y van y así, puede ser que uno también en algún momento de convierta el ángel de cualquiera, dando el mensaje que alguien necesitaba recibir y que nosotros somos portadores de él.
Tenemos necesariamente que saber escuchar, saber percibir estos mensajes, y darnos la oportunidad de conocer a estos ángeles mensajeros que nos dejan destellos de grandeza, de liberación, de transformación. Nada es casual, todo llega por algo y cualquier mensaje recibido tiene necesariamente un propósito. Es importante buscar dentro de nosotros para conocer exactamente cuál es plan oculto diseñado cuidadosamente por Dios. Él no se equivoca, nunca se equivoca.
Lo negativo, lo que causa dolor, las perdidas, el sufrimiento, también son un mensaje divino. Pueden llegar a ser un camino para llegar al lugar correcto. Las lágrimas al principio nublan los ojos, pero finalmente los limpian para poder ver más claro todo lo bueno que hay a nuestro alrededor. Cuando hemos vivido por mucho tiempo en un sueño profundo, necesariamente necesitamos un “pesadilla” para despertar.
Así que, desarrollemos ese sexto sentido que todos tenemos, para lograr la habilidad de descubrir a todos los ángeles que nos rodean. Escuchemos con atención y guiemos nuestra vida tomando como brújula esos mensajes divinos que solo tienen el propósito de orientarnos y de ubicarnos en una vida mejor, en una “buena vida”. Limpiemos nuestros corazones de cualquier mal sentimiento, de odios, rencores o malos pensamientos, y procuremos compartir lo bueno que tenemos, para lograr llegar a ser también un ángel para alguien, ofreciendo un mensaje positivo a quienes nos rodean y para quienes necesitan al menos, una sonrisa que les de fuerza para levantarse cada día.

2 comentarios:

  1. he escrito ya tres veces y no se publica nada y cada vez mi texto cambia lo intentare otro dia.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho, ademas de ser una chica con suerte eres profunda.

    Besos y te seguire leyendo

    ResponderEliminar